Morrison llegó a Escocia!

Sir Morrison al ladrido!

Hola a todos perros y perras del mundo, os acordáis de mi anterior post dónde os contaba que me iba a vivir a Escocia? (pincha aquí para recordarlo) pues ya he concluido mi largo viaje de España a Escocia on the road. Voy a contaros mi experiencia a ver si alguno le sirve para dar el paso a viajar por el mundo.

De Málaga a Escocia

En mi caso mis dueños me tuvieron que bajar a Málaga a la residencia perruna que tiene ahí la empresa con la que iba a viajar. El motivo es que tienen un un viaje programado al mes (en el que llevan más animales, gatos, pájaros o lo que sea) y no coincidía con la fecha de ida de mis dueños. Entonces en este caso, que mis amos tenían que irse antes, te quedas en la resi a la espera del gran día.

Mientras mis dueños me iban preparando mi nueva casa escocesa y se iban adaptando yo he estado en la resi haciendo amigos y amigas… He de decir que había una Bulldog Francés que me ponía ojitos pero se quedaba en París así que una mierda pa´mí.

En la residencia te hacen una foto a la semana para mandársela a los dueños y luego durante el viaje todos los días nos hacíamos fotos con el mismo fin, así los amos se tranquilizaban.

El viaje ha sido de 3 días haciendo noche en Francia y en el sur de Inglaterra. Cada 2 horas parábamos para estirar un poco las patas, beber, mear, cagar… en fin, esas cosas que hacemos los perros.

IMG-20130202-WA0007(Desde luego al que me hizo la foto no le van a dar el pulitzer)

Lo peor del camino ha sido el ir despidiendo a los amigos que hice en la resi, yo era la última parada del viaje por lo que me ha tocado ver uno a uno como llegaba a sus destinos.

Morrison en hotel

(Aquí pasando la noche en un hotel en el sur de Inglaterra, necesitaba un trago!)

Morrison en hotel 2(Cansadete ya pero pensando que al día siguiente llegaba a mi nueva casa!)

Y por fin el día 15 de enero llegaba a my house escocesa. Llevaba desde el 25 de diciembre en la resi y ya tenía muchas ganas de ver a mis amos. El viaje ha ido genial y la verdad que no tengo ninguna queja. No deja de ser un viaje de tres días en coche pero ya pasó y al final todos hemos quedado muy contentos. Aquí os dejo alguna foto más ya en mi nueva casa!

Morrison en Escocia

(Aquí en Escocia cuando se come? que vengo canino!!!)

Morrison en Escocia 2(Me da a mi que voy a echar de menos el sol…)

Morrison en Escocia 3

(No me doy ya un aire a Sean Connery?)

Bueno gente perra! espero que os haya gustado la historia de mi viaje. Me despido mientras veo nevar por la ventana.

WOOF, WOOF (El Rey Perro).

2 Respuestas a “Morrison llegó a Escocia!

  1. Me alegro de que hayas llegado bien a tu nuevo hogar Morri! Ya nos irás contando qué tal te tratan por allí. Los humanos somos muy diferentes en cada lugar del mundo!

    sealbh ort!

  2. Pingback: Cálculos en el perro. Urolitiasis | ONE DOG, ONE LIFE

Responder

