Un perro indignado

Buenos días perrunos a todos! soy Bekele, el perro más guapo del mundo (ojo, dicho por mi amo…) y voy a ser el encargado de esta sección indignada.

Mi historia por suerte tiene un final feliz pero de mí hablaremos más adelante. Ahora por desgracia quiero contaros las historias menos felices que he conocido a través de todo tipo de animales que se han cruzado en mi camino.

Espero que todo lo que os cuente sirva para que la historia no se repita. Todos los perretes, gatetes y demás animales estamos muy indignados con la crueldad del mundo que nos rodea. Los animales también tenemos derechos y ¡¡juro por mis pulgas que entre todos vamos a cambiar esto!!  ¿me vais a ayudar?.

Mung, mung!!

(me despido en Korenao porque soy así de chulo, sé ladrar en varios idiomas gracias a todos los amigos que he conocido así que en cada post me despediré en un idioma diferente para que seáis perros de mundo! GUAU!!)

"Lukanikos indignado"

(Este es mi gran amigo griego Lukanikos protestando por nuestros derechos, menudo crack!

¡NO al maltrato animal!)

5 Respuestas a “Un perro indignado

  1. Me alegra que dediqueis vuestro conocimiento en ayudar a conocer mejor a los perros.
    En mi casa, durante trece años, tuvimos una Spaniel Bretón. Os aseguro que como perra fue mucho mejor perra que muchos hombres como hombres.
    Bekele, que no decaiga tu espíritu reivindicativo.

  2. Es currioso yo siempre tuve perros , pasando por un pastor Aleman hasta un Caniche toy, estuve con la perra loba mas de cinco años de estrenamiento hasta conseguir con ella Shee 3 el maximo galardon que se le puede dar a un perro, despues de muchos años conviviendo con estos animales, os dire que forman parte de la familia , y es bueno tratarlos como animales y con respeto, lo mismo que para nosotros en la sociedad hay leyes lo mismo las tienen los perros dentro de ella, !No hay animal malo, solo el humano lo hace malo!
    Un abrazo y exito

Responder

