¡Que comience el espectáculo!

¡Bienvenidos a ONE DOG, ONE LIFE!

Soy Gerar y este es mi blog donde contaré todo tipo de cosas perrunas. Para ello me ayudará Bekele, un galgo trotamundos que nos trae mil y una historias que contar.

Si tienes algún problema de conducta con tu perro o tienes un cachorro a quien quieres educar bien desde el principio para evitar problemas futuros pincha aquí.

Esperamos que disfrutéis del blog y recordad… “Lo único malo que puede hacer un perro es morirse” (Gerardo Quesada).

4 Respuestas a “¡Que comience el espectáculo!

  1. Buenos días, me encantan los perros y os quiero hacer una consulta, no sé si podréis ayudarme, pero como veo que os encantan los perros, quizás podáis darme vuestra opinión. Mi pareja y yo queremos tener un perro, hace mucho tiempo, pero ambos trabajamos y se quedaría solo en casa de 7:30 a 18:30 como mínimo. Hablando con diferentes personas, nos han dicho que los perros aguantan sin problema sin que se les saque. Estoy convencido de que un perro aguanta ese tiempo si se le educa, pero mi duda no es si aguanta o no. Es si el perro sufre o no. No me gustaría tener un perro, que por mis condiciones laborales, tenga que acostumbrarse a estar malviviendo durante horas esperando que lleguemos para sacarle. Tanto si podéis darme vuestra opinión como si no, muchas gracias por el blog.

    • Hola Rantamplan! Primero darte las gracias por visitar el blog. Si te parece vamos a hacer una cosa, el lunes que tendremos más tiempo vamos a contestarte lo mejor posible. Para ello y aprovechando tu pregunta te vamos a dedicar nuestro siguiente post “Sólo en casa”, te diremos nuestra opinión y de paso hablaremos de la ansiedad por separación y la destrucción por aburrimiento.
      Me parece genial que penséis antes en el perro que en vosotros. Eso demuestra que verdaderamente os encantan.
      Un saludo!
      GUAU!!

  2. Enhorabuena por el Blog.
    Os deseo mucha suerte en vuestra andadura virtual. Me encantan todas las secciones.
    Ahhh se me olvidaba, Lukanikos , se sale jajaja 😉

Responder

